Teléfono:918 324 136

Servicio técnico de secadoras en Madrid


reparacion lavadoras madrid

Si has llegado a esta página es por que estas buscando un servicio de reparacion de secadoras en Madrid . Eso puede deberse a una avería. Te presentamos nuestra empresa: ST REPARA. Nuestro objetivo es brindar un servicio técnico de reparación de secadoras en Madrid lo más profesional posible con un rango de precios muy económicos.

Contamos con un equipo de profesionales formados para trabajar con cualquier marca y modelo de secadora. De esta manera podemos ofrecer un servicio único, de confianza y de esos que acabas incluyendo en tu libreta de teléfonos. Nuestros clientes siempre nos dicen que no cambiarían de servicio técnico.

Por la confianza depositada en nosotros y la experiencia de varios años realizando trabajos especialidados hemos decidido garantizar todas nuestras reparaciones. Además también incluimos los gastos de desplazamiento gratuitos. En caso de haberte convencido puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario situado en la parte inferior de esta página, puedes llamarnos al 918 324 136 o mandarnos un WhatsApp al 655 328 283. Si deseas más información acerca de secadoras baja un poco y leete el pequeño artículo que te tenemos preparado.


Atendemos por WhatsApp

Pide tu presupuesto por WhatsApp o pide cita directamente

Para pedir presupuesto sin compromiso para tu secadora por WhatsApp escribenos ahora

655 328 283

Pide precio
¡GRATIS! para tu
secadora

Deja tus datos y un técnico se pondrá en contacto contigo

Presupuesto de reparación de secadoras en Madrid , sin esperas para ti con tan solo un click.

Pide precio ahora

URGENCIAS
Tu cita en menos de una hora

Urgencias sin esperas para reparar tu secadora, en tu domicilio o empresa

Servicio rápido, flexible y sin esperas. Llama y te mandamos a un técnico en el momento.

Pedir cita sin espera

Precios fijos
Ahorro para tus
bolsillos

A día de hoy contamos con los mejores precios del mercado

ST REPARA trabaja por trabajo realizado y por horas, nuestros precios a día de hoy son un 25% más baratos. Compruebalo por ti mismo llamando al 918 324 136.



Reparación secadoras Madrid

Reparamos secadoras a domicilio. Servicio de urgencias sin coste añadido y gastos de desplazamiento gratuitos. Si necesitas ayuda estamos aquí para todo lo que se te pueda ocurrir con tu secadora.

Reparación frigoríficos Madrid

reparacion frigorificos madrid

Aunque sean altas horas de la noche llama a nuestro servicio urgente de reparación de frigoríficos. Ellos se encargarán de todo.

Ir a reparación frigoricos Madrid

Reparación hornos Madrid

reparacion hornos madrid

¿Por qué esperar a reparar tu horno? Llámanos y lo repararemos por tí. Presupuesto SIN COMPROMISO y total profesionalidad.

Ir a reparación de hornos en Madrid

Reparación neveras Madrid

reparacion neveras madrid

Para tener una nevera impoluta accede a nuestro apartado de lavadoras, encontrarás algunos consejos sobre sus cuidados.

Ir a reparación de neveras en Madrid

Reparación Vitrocerámicas Madrid

reparacion vitroceramicas madrid

Tanto de inducción como de radiación, reparamos todo tipo de vitrocerámicas a domicilio. Repuestos de primeras marcas.

Ir a reparación de Vitrocerámicas en Madrid

Reparación Secadoras Madrid

reparacion secadoras madrid

Secadoras de condensación o evacuación. No te preocupes, la reparamos en un instante. Técnicos a domicilio y garantía por escrito.

Ir a reparación Secadoras en Madrid

Reparación termos Madrid

reparacion termos madrid

Los termos se exponen a corrosión en su uso habitual. Protégelos con nuestros consejos y acude a nuestro servicio técnico.

Ir a reparación de termos en Madrid

Reparación calefacción Madrid

reparacion calefacción madrid

Vivir en una casa fría no suele ser agradable. Reparamos todo tipo de problemas que puedas tener con tu calefacción. Llámanos.

Ir a reparación de calefacción en Madrid

Servicio técnico de mantenimiento de secadoras en Madrid

Te ayudamos a realizar el mantenimiento de tu secadora, te damos con sejos y tratamos de explicarte por qué suceden ciertas cosas. No nos tengas miedo. Contacta con nosotros.

Reparación Campanas Extractoras Madrid

reparacion campanas extractoras madrid

Filtros, extractores, etc. Todo tipo de repuestos para tu campana extractora. Un técnico te lo instalará en tu hogar. Todo son facilidades.

Ir a reparación campanas Extractoras Madrid

Reparación lavavajillas Madrid

reparacion lavavajillas Madrid

En caso de que tu lavavajillas pierda agua o no funcione ponte en contacto con nuestros técnicos. Presupuerto SIN COMPROMISO.

Ir a reparación de lavavajillas en Madrid

Reparación Aire acondicionado Madrid

reparacion aire acondicionado

Exprime todo el potencial de tu aire acondicionado y siéntete como en el Polo Norte. Nosotros llevamos los repuestos y la mano de obra.

Ir a reparación aire acondicionado Madrid

Reparación lavadoras Madrid

reparacion lavadoras madrid

confía tu lavadora a las manos más expertas de Madrid, especialistas en lavadoras de todas las marcas existentes, por muy inusual que sea.

Ir a reparación de lavadoras en Madrid

Reparación calderas Madrid

reparacion calderas madrid

Reparación de calderas en tu domicilio, no te despeines intentandolo tu, dejanos hacerlo a nosotros y no te tendrás que preocupar por nada.

Ir a reparación de calderas en Madrid

Reparación calentadores Madrid

reparacion calentadores madrid

Deja la reparación de tu calentador en nuestras manos y no te arrepentirás, no solo te lo reparamos, sino que garantizamos su funcionamiento.

Ir a reparación de calentadores en Madrid

Reparación congeladores Madrid

reparacion congeladores madrid

Repararemos tu congelador doméstico de urgencia, cuanto antes llames, antes comenzaremos la reparación. Rapidez, eficacia y buen trato. Somos ST REPARA.

Ir a reparación congeladores

¿Qué te ofrecemos como empresa?

  • Comodidad

    En nuestro centro de reparacion de secadoras en Madrid como vamos a tu casa tu no tendrás que preocuparte por nada, siéntate en tu sofá y nosotros nos encargamos de todo, desde encontrar la avería hasta comprobar que la reparación ha ido como se esperaba, pasando por encontrar los repuestos adecuados para tu secadora.

  • Garantía

    Garantizamos por escrito todas las reparaciones que realizamos, utilizamos repuestos originales y expertos formados para reaccionar ante cualquier avería.

  • Precios económicos

    Debido a que no cobramos los gastos de desplazamiento el precio se ve reducido. Pero además cobramos por trabajo realizado, no por horas, de manera que seremos más económicos que otros servicios técnicos.

  • Hablamos tu idioma

    Puedes preguntarnos todas las inquietudes. ¿Que tu secadora hace ruidos extraños? Llámanos, ¿Que tu secadora no seca correctamente? Mándanos un WhatsApp, ¿Que tu secadora se apaga de golpe? Rellena el formulario de la parte inferior.

  • Profesionalidad

    Somos profesionales del sector. Nuestra meta es que nuestros clientes queden satisfechos con la reparación realizada.



reparacion secadoras madrid


¿Qué síntomas puede presentar una secadora?

Existen 2 tipos de secadoras, las de condensación y las de evacuación. Las de evacuación expulsan el agua extraída de la ropa por un tubo que, generalmente, conecta con el exterior. En caso de las de condensación, almacenan el agua en un recipiente que hay que vaciar cada vez que se utiliza la secadora. Cada tipo de secadora puede presentar averías diferentes, por ejemplo:

Mi secadora no termina de secar la ropa del todo: Esto se puede deber a una sobrecarga de la secadora. Si la ropa está excesivamente apretada no podrá evacuar adecuadamente el agua que contiene. En caso de probar con menos ropa y seguir sin funcionar correctamente llámanos, puede ser que el conducto del aire caliente se haya obstruido, nosotros nos encargaremos de limpiarlo.

Mi secadora pierde agua: Si tu secadora es de condensación acuerdate de vaciar el recipiente y de introducirlo por completo al volver a introducirlo. En caso de tener una secadora de evacuación puede ser que tu tubo de evacuación esté atascado. Ya sabes que hacer ¿verdad?. Exacto, contacta con nosotros y nosotros haremos que tu avería desaparezca.

Mi secadora ha empezado a hacer ruido: Esto puede suceder por un daño en la bomba de aire caliente nosotros la sustituiremos por una bomba original y todo volverá a la normalidad. También puede suceder debido a un bloqueo en el filtro del aire, a veces un simple lavado arregla el problema, pero esto no siempre es suficiente, habrá que cambiarlo.

Mi secadora se vuelve "loca": Lo que parece ser un gnomo que nos cambia el programa de la secadora no es tan mágico como desearíamos. Esta avería es debida a un fallo en la placa controladora de la secadora. Un cortocircuito o una subida de tensión ha podido dañarla. Sustituirla suele ser complicado ya que conlleva desmontar la carcasa superior de la secadora.

¿Y cómo lo puedo evitar?


Cuidar una secadora puede evitar algunos de estos molestos problemas. Algunos de estos consejos que te vamos a dar pueden parecer triviales, pero a veces vale la pena recordarlos. Otros pueden parecerte un aburrimiento total. No te alarmes, intentaremos que no sea demasiado pesado:


1- Si tienes una secadora de condensación: VACIA el recipiente cada vez que la uses. Las prisas hacen que nos olvidemos y la próxima vez tendremos un charco en nuestra cocina.

2- Si tienes una secadora de evacuación: Comprueaba que el tubo de evacuación no se obstruye. En caso de que tu tubo vierta a la calle asegúrate de que algún insecto no decida hacer su nido ahí.

3- Intenta no llenar la secadora hasta arriba para mejorar su rendimiento. El espacio entre la ropa mejora el flujo de aire, mejorando la cantidad de agua que eres capaz de evacuar con ella.

4- Intenta no mojar la zona electrónica de la secadora. Una vez hayas metido la ropa dentro, sécate las manos y luego elige qué programa correr. Pero nunca lo toques con las manos mojadas. Hacerlo, además de poder estropearla, puede provocar que recibas una descarga eléctrica, cosa que no nos suele gustar experimentar.

¿Y si ya es demasiado tarde?


No hay por qué preocuparse, has llegado al servicio técnico de secadoras en Madrid de confianza y ya de miles de clientes, contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados para reparar toda clase de averías en secadoras, en caso de tener dudas contacta con nosotros y intentaremos resolvertelas. En caso de parecer una avería iremos a tu casa a realizar un presupuesto. Si lo aceptas efectuaremos la reparación y no te cobraremos los gastos de desplazamiento.

Tu secadora contará con repuestos originales, garantizaremos la reparación y no tendrás que preocuparte de nada más. En caso de no tener el repuesto necesario en nuestro almacén lo pediremos a nuestro mayorista, que nos lo proporcionará en la mayor brevedad posible, porque no nos gusta hacer esperar a nuestros clientes. Además, como acudimos a tu domicilio te dejamos elegir el día y la hora y nos comprometemos a avisarte media hora antes de llegar por si quieres prepararte. Una vez terminada la reparación agradeceremos que nos escribas una opinión acerca de nuestro trabajo.

Algunos clientes han escrito su opinión y hemos decidido colgarlas en el siguiente apartado. Al fin y al cabo estamos orgullosos de que opinen así de nosotros.



Opiniones que nos llenan de orgullo

ALEJANDRO C

"Este servicio lleva atendiendo a mi familia durante años, siempre nos han tratado genial y no hemos tenido ningún problema respecto a la reparación. Sin duda volveré a recurrir a sus servicios en cuanto se me estropee otro electrodoméstico."

* COMENTARIO ST REPARA ( LA EMPRESA )

" Hola Alejandro, nos alegra que tu familia haya depositado su confianza en nosotros. Cada vez formamos mejor a nuestros especialistas, por lo que el servicio será más excepcional todavía."

OSCAR PINTO S

"Soy un universitario que vive en un piso compartido, hace poco se nos estropeó la secadora y colgar la ropa de 4 personas en un tendedero pequeño era toda una odisea. Intentamos arreglarla entre todos como unas 3 veces y nos dimos por vencidos. Tras llamar a nuestro dueño de llaves nos dijo que llamásemos a este teléfono. El técnico vino y nos arregló la secadora, esa misma tarde hicimos todos la colada y funcionó igual que funcionaba antes. Muchas gracias."

* COMENTARIO ST REPARA ( LA EMPRESA )

" Buenos dias Óscar, nos alegra saber que tu problema con la colada se ha resuelto. Al menos los 4 podéis volver a hacer la colada sin tener que hacer cola para el tendedero."

YUJIAN HONG

"La secadora industrial de la lavandería que tengo se estropeo, haciendome tener que rechazar muchos pedidos, costandome dinero. Por eso llame a un servicio tecnico, vino un tio y me reparo la secadora esa misma mañana. Volveria a llamar."

* COMENTARIO ST REPARA ( LA EMPRESA )

" Gracias por tu comentario Yujian, nos alegra que tu negocio haya vuelto a ir viento en popa."

LUCIA P.

"Todo correcto, ningún problema y muy majos un servicio de reparacion de secadoras en Madrid de 10"

* COMENTARIO ST REPARA ( LA EMPRESA )

"Hola Lucia, gracias por tu comentario."

ROSINA C.

"Me han pedido que escriba un comentario y no se ni que poner, no tengo absolutamente ninguna queja de este servicio técnico. Mi secadora tenía la placa rota y la tuvieron que sustituir, no la tenían en la furgoneta así que llamaron a Fagor y a los 45 minutos la tenía en casa. Esa misma noche la utilizamos y funcionaba perfectamente. Todo fueron facilidades. Son un buen servicio tecnico de secadoras en Madrid"

* COMENTARIO ST REPARA ( LA EMPRESA )

" Hola Rosina, a veces no saber que decir es buena señal. Nos alegramos por tu satisfacción."