Teléfono:918 324 136

Servicio técnico frigoríficos Madrid


reparacion frigorificos madrid

Servicio de reparación de frigoríficos en Madrid, económico, profesional y rápido, Todos nuestros trabajos estan garantizados, NO COBRAMOS VISITA NI PRESUPUESTO. Con nuestro servicio técnico de frigorifícos en Madrid obtendras toda clase de ventajas para la reparación de tu frigorífico, congelador o nevera:


- PRESUPUESTO GRATIS
- Precios sin competencia
- Máximas garantías
- Desplazamiento gratis
- Servicio sin esperas en el mismo día si un técnico esta libre y sin cobrar por urgencia
- Los mejores profesionales a su servicio
- Servicio 24 Horas
- Técnicos de frigoríficos en Madrid con años de experiencia y formados


ST REPARA ofrece servicios integrales de climatización, nos esforzamos en proporcionar la satisfacción del cliente total y dar un excelente servicio al cliente. Tenemos la experiencia que necesita para reparar todas las marcas y modelos de frigoríficos.


Atendemos por WhatsApp

Todo para hacertelo lo más fácil posible, contacta con un técnico

¿Tienes alguna duda? ¿Tal vez quieres hacer una pregunta a nuestro técnico informarte sin compromiso?

655 328 283

Nº1 en reparacion
de frigoríficos

Servicio técnico destacado en la comunidad de Madrid

Somos un servicio de reparaciones de neveras, congeladores y frigoríficos con más de 25 años

Pedir presupuesto

Servicio
URGENTE

Si tu caso no puede esperar entonces llama ahora al 918 324 136

Te mandaremos a un técnico en la mayor brevedad posible, sin que tengas que esperar horas o incluso días.

Pedir cita sin espera

Mejor precio
GARANTIZADO

Precios sin competencia a día de hoy con el mejor servicio

Compruebalo por ti mismo, trabajamos por trabajo realizado y no por horas, de este modo tendrás un ahorro considerable en tus reparaciones de frigoríficos.



Reparación frigoríficos Madrid

Nuestros servicios de reparaciones son a domicilio y con técnicos formados debidamente, más de 25 años nos avalan.

Reparación secadoras Madrid

reparacion secadoras madrid

Si tu secadora te esta ocasionando problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darte un presupuesto gratis y sin compromiso.

Pedir presupuesto reparación secadoras

Reparación hornos Madrid

reparacion hornos madrid

Si tu horno no calienta o bien te esta causando algun problema llama y comunicanos tu caso, podemos mandar a un técnico de manera rápida a tu domicilio.

Pedir presupuesto reparación hornos

Reparación neveras Madrid

reparacion neveras madrid

Reparación de neveras en Madrid con servicio en el día. ¿Problemas con tu nevera? ¿ Llevas varias llamadas a diferentes servicios técnicos y no tienes una solución?.

Pedir presupuesto reparación Neveras

Reparación Vitrocerámicas Madrid

reparacion vitroceramicas madrid

Reparaciones de votrocerámicas en Madrid, mantenimiento de votrocerámicas y servicio de instalación de vitrocerámicas con servicio en el día y sin la necesidad de esperar.

Pedir presupuesto reparación Vitrocerámicas

Reparación frigoríficos Madrid

reparacion frigorificos madrid

Reparaciones de frigorificos en Madrid barato y rápido es lo que todos buscan. Nuestros precios estan muy ajustados oero no nos olvidamos de la calidad de un buen servicio.

Pedir presupuesto reparación frigoríficos

Reparación termos Madrid

reparacion termos madrid

Reparamos termos, instalamos termos y ofrecemos servicios de mantenimiento para termos. Todos nuestros servicios se hacen con técnicos formados debidamente y certificados.

Pedir presupuesto reparación termos

Reparación calefacción Madrid

reparacion calefacción madrid

Tu calefacción te esta damdo problemas y seguro que en el peor momento. Si necesitas un servicio con técnicos profesionales y con las máximas garantías entonces cuenta con ST REPARA.

Pedir presupuesto reparación calefacción

Servicio técnico de electrodomésticos en Madrid en general

En nuestro centro de reparaciones de frigoríficos en Madrid, tenemos técnicos especializados en otros aparatos, nuestro servicio es completo.

Reparación Campanas Extractoras Madrid

reparacion campanas extractoras madrid

Con ST REPARA obtendrás un servicio completo cuando se trata de reparar, mantener o instalar campanas extractoras en Madrid. Puedes llamar a al 918 324 136

Pedir presupuesto reparación campana

Reparación lavavajillas Madrid

reparacion lavavajillas Madrid

¿Tu lavavajillas ha dejado de funcionar sin previo aviso? ¿No lava bien y ademas tu vajilla sale como blanquecina? ¿O simplemente ya no sabes que...

Pedir presupuesto reparación lavavajillas

Reparación Aire acondicionado Madrid

reparacion aire acondicionado

Servicio profesional y completo para toda clase de Aires acondicionados, de pared, split, comerciales, nueva gama, portátiles y un largo etc. Mantenimiento e instalación.

Pedir presupuesto para Aire Acondicionado

Reparación lavadoras Madrid

reparacion lavadoras madrid

Obtenga ahora un presupuesto para la reparaciónm de tu lavadora en Madrid, es gratuito y sin compromiso con lo cual no tienes nada que perder llamando a nuestro teléfono 918 324 136.

Pedir presupuesto reparación lavadoras

Reparación calderas Madrid

reparacion calderas madrid

¿Necesitas un servicio técnico profesional y de confianza que repare calderas? Si estas aquí estas en el lugar correcto, gracias a nuestra red de técnicos certificados y...

Pedir presupuesto reparación calderas

Reparación calentadores Madrid

reparacion calentadores madrid

Reparación de calentadores en Madrid con DESPLAZAMIENTO GRATUITO y servicio ofrecido por técnicos preparados y con años de experiencia en el sector de los calentadores...

Pedir presupuesto reparación calentadores

Reparación congeladores Madrid

reparacion congeladores madrid

¿Buscando un buen servicio técnico que te repare tu congelador? ¿ No te fias de algunos servicios técnicos que no tienen técnicos formados y certificados? Fiate de ST REPARA que contamos con técnicos cua...

Pedir presupuesto reparación congeladores

¿Por que elegir a ST REPARA como tu servicio técnico de frigoríficos de confianza?

  • Soluciones

    Donde otro ponen excusas o precios caros, nosotros te damos soluciones en el día y sin cobrar más por ello, nuestro servicio esta pensado para hacerlo sin esperas, por eso si un técnico de frigoríficos en Madrid esta disponible en el momento en el que llames se te dará cita en el día y su precio no ascenderá por ello.

  • Rapidez

    Todo esta pensado para no hacerte esperar. Servicio en el día y dandote las máximas facilidades, nos amoldamos a tu horario

  • Sin limitaciones

    Sabemos que las limitaciones estan de moda ultimamente, pero sabemos que las limitaciones no gustan a nadie, por eso nuestras limitaciones son minimas

  • Experiencia

    + de 25 años ofreciendo servicios de reparaciones de frigoríficos en Madrid avalan nuestros servicios y empresa. A día de hoy más de 5.000 clientes ya cuentan con nuestros servicios y nos tienen como empresa de referencia a la hora de contratar servicios de reparaciones de electrodomésticos en general.

  • Económico

    Aunque la plabra no es económico es un buen resumen para resumir nuestros precios, nuestros precios estan muy ajustados, ademas disponemos de una gama de piezas originales y de gran calidad para tus reparaciones.



reparacion frigorificos madrid


¿Que es lo que le puede estar pasando a mi frigorífico?

En primer lugar indicar que los fallos pueden variar dependiendo de la marca del refrigerador o el modelo. Nunca intente arreglar por Ud mismo una avería si no tiene conocimientos técnicos, recomendamos siempre acudir a un servicio técnico especialista en la reparación de frigoríficos, puedes llamar a nuestro número de teléfono 918 324 136.


    Todos los frigoríficos se construyen y se fabrican con un alto nivel de fiabilidad de durabilidad. No obstante si durante el funcionamiento se produce una avería compruebe antes si se trata de un fallo de uso. Si su frigorífico, nevera o congelador tiene menos de dos años los costes de reparación corerrán a cargo del fabricante, como usuario podrás solucionar los siguientes fallos:


  • El frigorífico no funciona:

    Si este es tu caso verifica la conexión, verifica el enchufe de alimentación puede estar mal colocado, el fusible de la toma de corriente no funciona, comprueba el fusible.

  • El compresor continúa en funcionamiento:

    El compresor se activa con una carga calorifica reducida a un bajo número de revoluciones. Aunque aumente el tiempo de funcionamiento, se produce ahorro de energía, en los modelos con ahorro de energia, esto es normal, el Super Frost se ha activado. El compresor continúa en funcionamiento durante más tiempo para refrigerar los alimentos con rapidez, esto tambien es normal

  • El inversor parpadea periódicamente cada 15 segundos:

    Los inversores suelen estar equipados con un led de fallos de diagnostico, este parpadeo es normal

  • El ruido es excesivo:

    Los compresores regulados por frecuencias de ritación pueden provocar diferentes ruidos debido a los distintos niveles de revoluciones, este ruido es normal, si el ruido es nuevo y es alto, acude a un servicio técnico de frigoríficos.

  • Un gorgoteo y chapoteo:

    Este ruido procede del refrigerante que fluye por el circuito del frigorífico, este ruido es normal

  • Un clic suave:

    Este ruido se produce siempre que la unidad de refrigeración (el motor) se enciende o se apaga automáticamente.Este ruido es normal

  • Un zumbido. Se eleva brevemente cuando la unidad de refrigeración (el motor) se enciende:

    Si se activa la función SuperFrost, la potencia frigorífica, aumenta al introducir alimentos frescos o mantener lapuerta abierta prolongadamente, este ruido es normal.

  • Sonido de vibración:

    El aparato no se mantiene firme sobre el suelo. Se produce vibración del mueble contiguo o de componentes de la unidad de refrigeración en marcha. Retire ligeramente la unidad y alinéela con las patas deajuste.Extraiga las botellas y los envases

  • La temperatura no es suficientemente baja:

    La puerta del aparato no se ha cerrado correctamente.Cierre la puerta del aparato. La ventilación y el escape de aire son insuficientes.Deje libre la rejilla de aire. La temperatura ambiente es demasiado alta. El aparato se abre con demasiada frecuencia o durante mucho tiempo. Espere a que la temperatura necesaria se vuelva a ajustar automáticamente. En caso contrario, diríjase al servicio postventa si tu frigorífico esta en garantía, si no llame a nuestro servicio de reparación de frigoríficos en Madrid. (consulte Mantenimiento).Se han introducido cantidades demasiado grandes de alimentos frescos sin SuperFrost. El aparato está situado demasiado cerca de una fuente de calor. La iluminación interior no se enciende. El aparato no se conecta. Conexión del aparato. La puerta ha permanecido abierta más de 15 min

  • La iluminación interior se apaga automáticamente si la puerta permanece abierta durante más de 15 minutos:

    Si la iluminación interior no se enciende y la indicación de temperatura se ilumina, significa que la bombilla se ha averiado. Sustituya la bombilla. (consulte Mantenimiento)



Las 5 averías más problematicas y comúnes de los frigoríficos


Se obstruye por el hielo:

Esta es la avería más común cuando nuestros asistentes técnicos de frigoríficos acuden a los hogares. No suele ser una avería con alto importe pero si este es tu caso no esperes a llamar para arreglarlo. Si tu frigorífico es NO FROST entonces nunca tendrás este problema si la opción de No Frost funciona bien. Aunque en algunos casos en frigoríficos no Frost hemos podido comprar que se obstruyen y se rompen las resistencias, sondas de temperatura, termostatos o incluso la placa electronica

Circuito o placa electronica:

Antiguamente estas averías no existian. A día de hoy el 99% de los aparatos lo tienen. Con esta placa nuestro frigorífico nos hace la vida más fácil. Si este es tu fallo en precio puede rondar entre los 80€ y 500€, todo dependerá del modelo de tu frigorífico, en muchos casos recomendamos no arreglar por el alto importe.

Fuga de Gas:

Es una de las averías más graves, en el 90% de los casos son irreparables, el importe asciende mucho o bien es imposible saber por el sitio por donde la fuga. En algunos casos nuestro servicio técnico puede detectar la fuga y se ha podido reparar, si se puede reparar el precio no es muy alto. Otra cosa es que el frigorífico de la opción de poder poner un evaporador nuevo, aunque el valor de esta reparación es bastante alto, de 400€ para arriba. Que no te den la opción de recargar el gas, ya que vas a tener que volver hacerlo constantemente y al final te saldrá más caro.

Termostato:

Suele ser una avería de las más económicas, su precio puede rondar entre los 70€ y 150€, dependiendo del modelo o el fabricante.

Motor del frigorífico o compresor:

Este problema no resulta barato arreglarlo, ademas de que te darás cuenta muy rápido ya que tu nevera perderá el frio completamente. El precio puede rondar entre los 200€ y 400€ euros, todo dependerá del modelo y marca del frigorífico.


NOTA IMPORTANTE: Los precios aquí expuestos son a modo de ejemplo, no prenetendemos dar precios cerrado, el presupuesto dependerá de muchos factores, modelo de frigorífico, marca etc. Para más información consulte con nuestros técnicos.



¿Que puedo hacer para que mi frigorífico dure más tiempo?


Seguro que no te gustaría que de un día para otro tu frigorífico te dejará de funcionar, un hogar sin frigorífico a día de hoy es casi imposible encontrarlo. El frigorífico es un aparato imprescindible, todos sabemos como se utiliza, pero no cuales son sus mantenimientos, conocer estos aspectos ayudará a que la vida de tu frigorífico se alargue por años, asi que toma nota por que esto te va avinteresar:


1- En error muy común es que algunas veces metemos platos calientes en el frigorífico, esto no es nada bueno para tu aparato, ya que su motor empezará a trabajar al 100% durante muchisimo tiempo hasta que la temperatura vuelva a su ser. antes de meterlos deja que los platos se enfrien.

2- Cubre los platos que contengan liquido para que no genere exceso de humedad

3- No abras durante mucho tiempo la puerta, esto hara que tengas un ahorro de energía.

4- ¿Sabias que colocando correctamente los productos evitas obstrucciones en las salidas de aire? Si lo haces bien tu frigorífico necesitará menos energia y mejorará su rendimiento.

5- Nunca te fies al 100% del temporizador de temperatura que viene de serie, hemos podido verificar que algunos fallas bastantes, sería recomendable que pusieras uno aparte, en las ferreterias no suelen costar más de 3 euros.

6- Verifica en el manual del aparato que temperatiras son las correctas, que la temperatura este más baja no significa que los alimentos del interior vayanb a conservarse mejor.

7- Si te vas de vacaciones o vas a estar fuera por más de 15 días es recomendable que desconectes el aparato y ademas con la puerta abierta, de esta manera no acumulará olores.

8- La limpieza del frigorífico es sumamente importante, lo recomendable sería limpiarlo por completo, interior etc una vez cada 4 meses. Limpia bien las juntas del exterior e interior, incluyendo las gomas, si ves que las gomas estan en mal estado cambialas, pues es una parte muy importante del frigorífico y es la parte que se encarga de que no haya fugas y que la temperatura se mantenga.

9- Descongela el congelador al menos una vez al año

¿De que piezas de repuesto de frigoríficos podemos disponer en el día?


En nuestro servicio de reparacion de frigoríficos en Madrid disponemos de un alto stockage para nuestros servicios de reparaciones, por eso en el 90% de los casos podemos dar soluciones en la primera visita, trabajamos con piezas originales y de calidad para todas nuestras reparaciones:


- Motores y ventiladores - Módulos electrónicos - Rejillas de ventilación - Sondas de temperatura - Termostatos - Bisagras para puertas - Bombillas, lamparas - Botelleros - Burletes, juntas de puertas - Cajones y bandejas - Electroválvulas - Filtros de agua - Interruptores - Accesorios - Placas electrónicas - y mucho mas...



¿Que le hace diferente a todos nuestros técnicos de nuestra competencia?


  • Nuestros técnicos se forman continuamente

    En nuestra empresa de reparaciones de frigoríficos nos tomamamos muy enserio la formación continua. Cada día salen aparatos nuevos de cada marca y modelo y no todos funcionan de la misma manera. Siempre hay cambios referente a su manera de trabajar.


  • Todos nuestros técnicos tienen al menos 10 años de experiencia

    Contamos solo con técnicos con al menos 10 años de experiencia para hacer de nuestros servicios un servicio rápido, fiable y de calidad.


  • Todos nuestros técnicos pasan un riguroso examen

    Verificamos que no tengan antecedentes y tambien verificamos sus antiguos puestos de trabajo


  • Queremos técnicos profesionales, pero tambien con trato humano

    Un trato amable y humano es esencial, por eso tenemos en cuenta la forma de tratar a nuestros clientes, para nosotros nuestros clientes son lo primero.


ECHA UN VISTAZO A LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES SATISFECHOS

SANIRA

" Me lo recomendo la familia para arreglar mi frigorífico. Llame por la mañana a esta empresa y me atendio una mujer encantadora, llegue a las cuatro de la tarde y estaba el técnico arreglandolo. A las 17:00 ya habia arreglado todo, dejo todo muy limpio antes de irse, mi marido que es el que estuvo en casa cuando llego me dijo que se tomo muchas molestias en explicar el problema y le dio algunas medidas para que no le volviera pasar. "

* COMENTARIO ST REPARA ( LA EMPRESA )

" Sanira nos alegrá saner que el servicio fue de tu agrado. Te agradecemos que nos dejes tu granito de arena para ayudarnos a nosotros y a decidirse a ptros clientes que estan un poco pèrdidos o dudosos. "

G.H

" Llame a 4 empresas poara conseguir reparar mi frigorífico, todas se mantenian en que ivan a tardar entre 24-48 horas en darme cita o que tendría que pagar un servicio de urgencia. Mi padre me llamo por teléfono y le indique lo que me sucedia y el corriendo me dijo que tenía a un amigo trabajando en una empresa que era muy buena, que el ya habia contado con los servicios de esta empresa de reparaciones en dos ocasiones, me dio el teléfono y llame y para mi sorpresa...Me dierón cita para el mismo fdía y sin la necesidad de cobrarme por urgencia, les doy 5 estrellas "

* COMENTARIO ST REPARA ( LA EMPRESA )

"G.H trabajamos muy duro para que nuestros clientes no tengan que esperar, nos alegrá saber que nuestro servicio fue reconfortante y rápido."

ELENA G.H

" Llame a esta empresa para reparar mi frigorífico y me dierón un plazo de 12 horas, llame a las 8 de la mañana y me dijo que podía darme cita para el mismo día a las 20:00 de la tarde. Media hora de estar en ruta el técnico me llamo para indicarme que estaba de camino, arreglo el frigo en menos de una hora, el técnico super simpatico. "

* COMENTARIO ST REPARA ( LA EMPRESA )

" Elena a veces no nos es posible dar un servicio en menos de tres horas, por que estamos a tope, por lo que veo el técnico que te dio la cita te la dio fuera de su horario de trabajo por lo que hizo un gran esfuerzo en que tuvieras reparado tu frigorífico en el mismo día. Gracias por tu comentario y por hacer crecer nuestro proyecto "

MANOLO GJ

" Me han tenido en espera más de 10 minutos, no me parece correcto "

* COMENTARIO ST REPARA ( LA EMPRESA )

" Hola Manolo, antes de todo pedirte disculpas, no suele ocurrir que tengamos a clientes en espera tanto tiempo. Seguramente tuvimos algun problema con la linea, a veces se nos colapsa por la cantidad de llamadas que entran. Esperamos que nos des otra oportunidad, de todas maneras tenemos otras opciones de contacto, te puedes poner en contacto con nosotros por WhatsApp o bien a traves de nuestro formulario de llamame. Nosotros te llamámos directamente sin la necesidad de esperas. "

JUAN CARLOS LM

" Excelente servicio, llame a esta empresa de reparaciones de frigorificos y me dierón cita y solución en el día, No soy de dejar comentarios pero cuando te dan un buen servicio hay que dar las gracias "

* COMENTARIO ST REPARA ( LA EMPRESA )

" Juan Carlos gracias por hacer crecer nuestro proyecto, esperamos ser tu servicio técnico de frigoríficos en Madrid de confianza de ahora en adelante "